Bienvenido a El Musicólogo.

1303136027719_f.jpg

Nuevo blog, nuevos desafíos y nuevos desarrollos en materia musical, un tema que por lo visto me apasiona bastante. He decidido ser musicólogo, a pesar de no estar al nivel de los grandes escritores de esta materia. Sin duda existe gente mejor capacitada dando vueltas en un mundo lleno de ruidos. Increíblemente estoy desde mi oficina, una oficina abierta, escribiendo esto. Prefiero despilfarrar mi tiempo en este interesante ocio de la escritura y la pasión que en las redes sociales de Facebook o Twitter. Por cierto, no tengo Facebook. Tampoco Twitter. Herramientas que fabrican personas llenas de ego, tratando de mostrar el lado interesante de si mismos, descubriendo que no tienen nada más que mierda para compartir con el mundo. Hastíado de mierda por todas partes, encontrar el sonido perfecto de la libertad, del crecimiento, la cúspide de Fibonacci, es un desafío imposible, pero placentero de enfrentar. 

Así que en este camino estamos, por ende son bienvenidos todas aquellas personas, hombres y mujeres, que sientan que la música constituye un pilár fundamental en el equilibrio individual, colectivo y universal. Estaré subiendo material muy interesante en los próximos días y espero crecer junto a todos y cada uno de ustedes.

Si desean contactarme, ya sea que quieran participar con un artículo acerca de su música, o simplemente dar sugerencias u opiniones, mi correo es:

musicoloblog@gmail.com

Saludos, participen harto y aventurense a escribir de su propio arte.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar